TRADESELLS International Trading

Somos una compañia que busca las mayores oportunidades para nuestros clientes, somos un grupo formado en el año 2011, que poco a poco ha conseguido hacerse un nombre en el marco del comercio internacional, en mayor medida relacionado con las oportunidades surgidas en los nuevos países emergentes, y, oportunidades en países totalmente consolidados.

Contamos con sede fija en Valencia, y con numerosos representantes-colaboradores a lo largo de la geografía internacional.

Nuestro afán por mejorar y por dar siempre las mejores soluciones a nuestros clientes, nos hace ser una de las pocas compañías en Europa que tenga influencia en tantos países, durante éstos años siempre hemos tenido un compromiso inquebrantable con nuestros clientes, y, una efectividad propia de una gran compañía.

Estamos especializados en el trato con países que actualmente están considerados cómo emergentes; China, Rusia, India, Tailandia, Turquía, Indonesia, Hong Kong, Egipto, Malaysia, Filipinas, Taiwan, Vietnam, Brasil, Australia, Argentina, África Septentrional, Corea del Sur,Irán, Pakistán, etc.

Y en países totalmente consolidados como: Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón y Canadá.

¿Qué programas públicos existen para ayudar a la internacionalización de las PYMES españolas? ¿Qué organismos e instituciones apoyan la iniciativa exportadora?

Conozca sus oportunidades

Realizamos las funciones de un Product Manager para un mercado concreto o un área determinada, y también las de un Export Manager, que colabore en la definición del Plan de Marketing general de sus empresas.

¿Nuca ha exportado y/o importado?, ¿sólo ocasionalmente?, ¿necesita abrir nuevos mercados?…

Sin duda, la internacionalización es una de las claves de nuestra empresa. Confíe en nuestro equipo para diseñar un servicio a medida de sus necesidades.

Puesto que no hay estrategia sin marketing ni marketing sin estrategia, ofrecemos nuestra asistencia para toda aquella empresa que necesite reforzar su enfoque internacional, contando con los servicios externos de un equipo de personas con dilatada experiencia profesional en empresas exportadoras e importadoras, y con fuertes procesos de internacionalización.